Festival del Merengue y Ritmos Caribeños homenajeó a merenguero Wilfrido Vargas

Escrito por el noviembre 7, 2016

SANTO DOMINGO. El sábado 12 y domingo 13 de noviembre continuará el festival del Merengue y Ritmos caribeños de Brugal, en Puerto Plata, con Banda Real, Sexappeal, Kinito Méndez y La Nueva Escuela. La segunda noche se presentarán Rey Junior, Pochy Familia, Revolución Salsera, Sergio Vargas y Mozart La Para. La edición número 48 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, organizada por Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, rindió homenaje este fin de semana al merenguero dominicano Wilfrido Vargas.

A pesar de la lluvia, el sábado la fiesta no se detuvo con Yiyo Sarante, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor, quienes pusieron a bailar a decenas de personas a ritmo de merengue, salsa y música urbana.

En su primera jornada del sábado el espectáculo inició a las 8:30 de la noche con la presentación del ballet folklórico de Turismo.

El domingo se presentaron Revolución Salsera, Las Divas, Hermanos Rosario y Mozart La Para.

Wilfrido recibió una placa de reconocimiento por parte del Ministerio de Turismo y Brugal, gesto que agradeció con música y sentidas palabras.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background