Todo listo para el concierto “Santo Domingo de Noche”

Escrito por el noviembre 8, 2016

SANTO DOMINGO. Este jueves 10 a las 9:00 de la noche en Hard Rock Live, de Blue Mall, se llevará a cabo el concierto bailable “Santo Domingo de Noche”, en donde se presentarán los mundialmente famosos Hermanos Rosario, el más pegado de la Salsa Yiyo Sarante y el artista de este tiempo Janko Santos.

Según Carlos Santos, responsable del espectáculo, “Santo Domingo de Noche” promete ser una propuesta sin desperdicio, donde Los Rosario llevarán una bomba de sabor, Yiyo pondrá la salsa, y Janko dará la nota juvenil y moderna.

“Esta es la primera propuesta que presentará la empresa Carlos Santos Manager, de una series de eventos en el mundo del espectáculo que estaremos realizando en diferentes lugares, tanto a nivel nacional como internacional”, puntualizó el empresario artístico Carlos Santos, presidente de la empresa.

“Para nosotros es de mucha satisfacción anunciar esta novedad, pues entendemos que a través de ella podemos llevar al público un disfrute de alto nivel con la calidad que se merece el dominicano. Contar con el respaldo de los medios de comunicación y de esas personas ávidas de la más sana diversión”, puntualiza Santos.

Informó que luego de la gran noche del jueves 10, la próxima entrega será el 23 de diciembre, cuyos detalles se ofrecerán más adelante. En agenda tienen otras actividades que serán desarrolladas en el próximo año 2017.

Boletas disponibles
Mayor información y venta de boletas 809 221-1259, .Hard Rock Live de Blue Mall, Ticket Express, 809-563-1111.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist