José Peña Suazo y Yohana Almánzar en los “Miércoles Bohemios”

Escrito por el noviembre 9, 2016

SANTO DOMINGO. La bolerista Yohana Almánzar y el merenguero José Virgilio Peña Suazo, en su variante bolerística, serán parte de los invitados a compartir junto al reconocido merenguero Rafa Rosario en los “Miércoles Bohemios” que brinda a sus clientes Millo By Rafa Rosario en la zona de Naco.

En esta ocasión y durante una rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de lo que serán los “Miércoles Bohemios”, día de la semana que se ha constituido desde hace unas semanas en una opción nocturna para los capitalinos que buscan donde tomarse un trago, acompañado de una buena cena y con el concepto de buena música.

Peña Suazo se une al grupo de artistas, que como el “Niche” Fausto Rey tendrá sus días en Millo como siempre acompañado del líder de la “Dinastía Rosario” Rafa Rosario, que sirve de anfitrión a cada una de las estrellas que se da cita en el restaurante.

“Es una gran idea, pero lo más que me motiva es algo sentimental”, dijo a los periodistas el líder de la agrupación merenguera “La Banda Gorda”.

Expresó que desde que se produjo la llamada de una vez dijo que sí, porque merengueros, boleristas deben tener un lugar de esparcimiento y sobre todo que se pueda avanzar.

“Vamos a ver a un Peña Suazo totalmente diferente al que esta con su orquesta y sus merengues, desplayado sobre un taburete cantando bohemias”, con temas de Sabina, Luis Segura, y clásicos de la trova tradicional y la nueva canción.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background