Tras dos años de sequía, David Kada grabará nuevo disco

Escrito por el noviembre 19, 2016

SANTO DOMINGO. Por ahora no se conocerán los detalles del acuerdo al que arribó el cantante de salsa David Kada con su antiguo mánager, el cual posibilita que termine su sequía en las emisoras de radio y canales de televisión.

La litis que mantuvo durante dos años le impedía grabar, promocionar nueva música e incluso su antiguo mánager pretendía que su nombre no fuese citado en la prensa, so pena de ser “demandados”.

El artista se reunió con la prensa en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional y allí se limitó a repetir una y otra vez que el problema entre él y la empresa A.R. Entertainment, de Charles Alberto Domíguez, era cosa del pasado.

“Hemos llegado a una solución de un conflicto entre las partes que nos permitirá volver con nuevos temas y seguir nuestra carrera” dijo el artista.

David Kada y la empresa A.R.Entertainment se enfrascaron en una disputa en 2014.“ Quiero que sepan que vamos a trabajar duro y espero que el público me siga apoyando”, dijo el artista

Reseñó que en lo adelante su carrera será regenteada por Juan Parra, quien prometió darlo todo por él, con la promoción de nuevas canciones.

“Estoy muy feliz de retornar a lo que es mi vida, a lo que amo, que es la música y quiero que sepan que vamos a trabajar duro para recuperar todos estos años perdidos y que estoy seguro el público continuará apoyándonos”, dijo el intérprete de “Siempre en mi mente”, “Tu amor fue diferente” y otros éxitos.

El pleito legal le impidió aprovechar su popularidad hace dos años y tuvo que conformarse con ver a otros cosechar su éxito aquí y en algunos escenarios internacionales.

Ninguno de los abogados quiso detallar en lo que consistió el acuerdo. Evadieron más de una pregunta en el interrogatorio al que ellos y el artista fueron sometidos.

David Kada adelantó que ya trabaja en una producción discográfica con la que espera retomar el favor del público.

De su trayectoria
Con tan solo 13 años de edad, “Davicito” se convirtió en el cantante líder de la agrupación de salsa “Ruina Nueva” por un período de cinco años, tiempo en el que obtuvo experiencia a nivel artístico. 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background