El Tablazo de Wason

Escrito por el noviembre 27, 2016

Hard Rock Live tuvo anoche su Black Friday a casa llena con Wason Brazobán.
Asi como estaban anoche las principales tiendas abarrotadas de gente comprando las ofertas de la temporada del Viernes Negro lo propio ocurrió en Hard Rock Live con Wason, con un local lleno de gente, que le rindió un tributo al artista como pocas veces se ve a dominicanos prodigarle efervescencia y aplausos a un artista nativo.

Sorprendente, impresionante, tanto calor, afecto y adhesión a un cantante criollo, pues son manifestaciones reservadas para las figuras de fuera.

Que Wason Brazobán pueda romper con el soslayo habitual del público dominicano hacia los baladistas criollos es algo a destacar y a exaltar porque son cosas que no se ven todos los días.

Más aún en un local ampliado, con un aforo que no cualquiera puede llenar.

El título no podía ser más sugestivo: Viernes del Negro, en alegoría al Black Friday.

Y en verdad que el viernes fue del negro, y no de Villa, porque lo que Brazobán derrochó en canciones fue puro amor del negrito.

Un concierto donde el público pudo disfrutar y corear las canciones de su amplio y exitoso repertorio. Canciones de su autoría, desde la época del grupo Negros, sus temas de películas y hasta merengues que se hicieron famosos con intérpretes como Héctor Acosta.

Un compendio de canciones desplegadas por la figura energética de Wason Brazobán, que sin duda alguna se ha erigido en el cantante solista de mayor dimensión y popularidad de los últimos tiempos, verificable en el hecho de que es capaz de abarrotar las princilpales salas de conciertos del país, como es el caso del Hard Rock Live. (JC)


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist