El secreto mejor guardado de Madonna

Escrito por el diciembre 10, 2016

La reina de la música pop aceptó el desafío de James Corden y reveló una primicia vinculada al inmortal Michael Jackson
Consagrada como una leyenda viviente luego de décadas de éxitos, Madonna hizo alarde una vez más del carisma que la hace tan magnética, ese que logra la atención de personas de distintas generaciones, destacándose con más fuerza que nunca en un mundo donde las estrellas de la industria musical nacen y se apagan prácticamente a diario.

Invitada a sumarse al ya icónico Carpool Karaoke del Late Late Show de James Corden, Madonna protagonizó divertidas improvisaciones a bordo del Range Rover conducido por el comediante por las calles de Nueva York, recorrido que los llevó a repasar las canciones que lideraron los charts de todo el mundo a lo largo de las últimas tres décadas.

Pero sin lugar a dudas uno de los momentos cúlmines del periplo se vio marcado por una revelación que la diva decidió comentar como si no fuera gran cosa. Consultada acerca de su relación de amistad con el fallecido músico Michael Jackson, Madonna admitió haber tenido un vínculo muy especial con él.
Tan cercana fue su relación que reconoció haberlo besado una noche donde, para que el controvertido astro perdiera la timidez, ella le ofreció una copa de Chardonnay para que se deshinibiera y perdiera un poco de esa introspección que lo caracterizaba.

Madonna no tardó en asegurar que fue ella quien tomó la delantera en el acercamiento, en un beso que de haber sido inmortalizado en cámara probablemente se hubiese convertido en una de las imágenes más recordadas de la historia.

Además la irreverente estrella aseguró ser una persona muy estructurada que no bebe ni fuma, y a la cual tampoco le gusta salir de fiesta. Con el usual dejo provocador que la ha caracterizado a lo largo de los años, aseguró que de pequeña consideró tomar los hábitos, fascinada por las vestimentas de las religiosas.
Los clásicos como “Papa Don’t Preach”, “Express Yourself” y “Vogue” cobraron vida junto a Corden, quien como de costumbre brilló por su histrionismo y buena entonación, demostrando juntos que la buena música es completamente atemporal y los verdaderos hits se mantienen vivos por generaciones y generaciones.(FUE)


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist