Will Smith eligió hacer ‘Escuadrón suicida’ en lugar de ‘Independence Day: Contraataque’

Escrito por el diciembre 10, 2016

Will Smith protagonizó una de las películas del verano, la cinta de los villanos del Universo Cinematgráfico de DC, Escuadrón suicida. Además el actor tuvo la oportunidad hace dos años de sumarse al regreso de Independence Day, pero optó por ser un villano -según ha revelado a EW-.

“Tuve dos guiones delante de mí, el de Independence Day: Contraataque y Escuadón suicida. He tenido que elegir entre ambos. La elección de Escuadrón suicida -nada tuvo que ver con las cualidades de la película- sino con la elección de ir hacia delante en lugar de atraparme en el pasado. Quiero ir de forma agresiva hacia delante y hacer nuevas cosas, crear y esperar ser a que llegue el nuevo día”.
La historia que finalmente se estrenó el pasado verano en los cines es muy distinta a la que tenía pensada Roland Emmerich en un primer momento, pero tras el rechazo de Smith a volver argumentando que no quería hacer cuanto películas de ciencia ficción seguidas, tuvo que cambiar la historia. El plan en aquel momento era hacer que las secuelas se rodasen al mismo tiempo pero el actor había terminado la grabación de After Earth y Men in Black 3.

El personaje de Smith en Independece Day era el del Capitán Steven Hiller, un miembro de la Marina de los Estados Unidos que ayuda a terminar con la invasión extraterrestre, un papel que sin duda ayudó a su lucha por alcanzar el estrellato ya que el mismo 1996 fue cuando terminó su rol de El príncipe de Bel Air. Pero ahora el actor tiene claro que quiere seguir hacia delante e Independence Day: Contraataque es un paso atrás, ¿estás de acuerdo con su razonamiento?


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist