‘Fast & Furious 8’ rompe el récord de tráiler más visto en 24 horas

Escrito por el diciembre 14, 2016

La llegada del tráiler de Fast and Furious 8 ha conmovido a todos los seguidores de la taquillera saga al suponer un antes y un después en la historia de sus protagonistas. A pesar de que el reparto de la cinta ha publicado fotografías del rodaje de manera constante, el primer adelanto ha desvelado uno de los secretos mejor guardados: la familia tendrá que separarse durante la octava entrega. La expectación por el estreno de este vídeo ha conseguido que rompa todos los récords convirtiéndose en el tráiler más visto en 24 horas.

Hace tan solo un mes, la película de acción real de La Bella y la Bestia consiguió hacerse con este puesto al derrotar a Cincuenta sombras más oscuras con un total de 127.6 millones de reproducciones el día de su lanzamiento. Dominic Toretto (Vin Diesel) y Hobbs (Dwayne Johnson) han sido ahora los causantes de que el clásico de Disney baje un puesto en la lista al recibir 139 millones de visitas durante las primeras 24 horas. ¿Esperabas este éxito?

La traición de Dom no ha sido la única razón por la que los cinéfilos esperaban su estreno. El equipo de la cinta dirigida por F. Gary Gray ha rendido homenaje a Paul Walker y ha presentado a Jason Statham y Charlize Theron como los principales villanos de la cinta. La nueva entrega de la saga llegará a las salas de cine de España el 14 de abril de 2017, momento en el que los espectadores descubrirán por qué Toretto ha decidido actuar de esa manera. ¡Echa un vistazo al espectacular tráiler sobre estas líneas!


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background