“The New York”, 30 años de buen merengue en el Jaragua

Escrito por el diciembre 14, 2016

SANTO DOMINGO. “The New York Band en vivo”, da título espectáculo memorable que unirá a los integrantes de la agrupación The New York Band para celebrar el reencuentro del año. Será un encuentro exclusivo de la banda con sus fans para celebrar sus 30 años los días 20 y 21 de este mes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Edilenia Tactuk.

Un comunicado enviado a la prensa establece que es la primera vez que la agrupación realiza un espectáculo en grande después de su separación. La banda estará dirigida por Cherito Jiménez y Franklin Rivers.

“Vamos a celebrar y cantar los éxitos musicales que han cruzado de generación en generación” expresó uno de los integrantes.

“New York Band fue una revolución musical en su momento y hoy en día comprobamos que la calidad se mantiene en el tiempo. El público recuerda nuestras canciones de una manera impresionante”, expreso Irisneyda

Luego de la presentación de The New York Band este año en los Premios Soberano desarrollaron una gira de conciertos reencuentro que recibió el apoyo del público.

“Si me preguntas que defina este proyecto con una palabra, sería autencididad porque fuimos diferentes, creamos un nuevo sonido y eso nos aseguro el éxito. Este reencuentro ha sido maravilloso para mi, ver a la gente aplaudir nuestras actuaciones ha sido una gran alegría”, explicó Chererito, voz líder de la popular banda.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background