‘Deadpool’: Ryan Reynolds revela su frase favorita de la película que fue eliminada

Escrito por el diciembre 16, 2016

Deadpool es una película cargada de bromas macarras y situaciones que poco tienen que ver con lo políticamente correcto. Sin embargo, hubo una frase que no pasó el filtro. Según ha declarado Ryan Reynolds en una entrevista con Entertainmnet Weekly -ha recibido el título de Animador del año-, tenía preparadas 10 o 15 frases diferentes para ciertas escenas.

“Entre tomas, les miraba y probábamos con otras [frases]. Hago improvisación pero es algo que está fuera de lugar al lado de alguien del nivel de T.J.Miller. Su boca debería estar en el Smithsonian. El resto de él es basura, pero su boca es increíble”, cuenta Reynolds.

Dado que tenía varias líneas de diálogo para cada secuencia, Entertainment Weekly le preguntó cuál era su favorita de esas que se habían quedado fuera.

Blind Al (Leslie Uggams) dice algo sobre el dúplex en el que vivimos. Yo le respondo ‘No es un dúplex, es un nido de hepatitis’. Esa es mi frase favorita, que fue ligeramente robada de Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo: ‘Esto no es un puente, son termitas cogiéndose de la mano’. Así que no puedo decir que soy el creador”.
El desarrollo de la secuela continúa adelante, aunque con algunas complicaciones. Hace unos días, Tim Miller hablaba de su salida del proyecto, la cual se había rumoreado que se debía a diferencias creativas: “Simplemente quería hablar con los fans ahí fuera, porque creo que es importante lo que los frikis y los nerds del mundo piensen porque son mis hermanos y hermanas. No quiero hacer una película estilizada con un presupuesto tres veces superior. […] quería hacer el mismo tipo de película que había hecho ante porque creo que es la película correcta para el personaje”.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist