Comenzó el Electric Paradise Music & Art Festival en Cap Cana

Escrito por el diciembre 18, 2016

Cap Cana vuelve a recibir uno de los eventos más esperados del año: Electric Paradise Music & Art Festival. Se trata del esperado festival organizado por Ron Barceló Gran Añejo, que ya se ha convertido en toda una tradición para estas fechas y que en esta tercera edición presenta una asombrosa cartelera, compuesta por estrellas de distintos géneros musicales.

Tres escenarios simultáneos (“Dance Stage”, “Live Stage” y “Circo Loco Stage”) son el caldo de cultivo de una jornada que fusiona buena música, arte y comida, creando una innovadora y memorable experiencia.

“Nos sentimos muy contentos de traer nuevamente junto a Barceló Gran Añejo, esta edición de Electric Paradise, un evento que ha logrado posicionarse como una referencia importante de espectáculos musicales en el país”, comenta Cándida Hernández, directora de destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “El festival evoluciona de solo ser de música electrónica a abarcar géneros musicales como pop, dance, rap, entre otros. Además de contar con actuaciones de bandas en vivo y djs internacionales, para brindar a nuestros consumidores y a todo el público amante de la música, insuperables experiencias que solo Ron Barceló sabe brindar”, agregó.

Una de las innovaciones de esta edición es la puesta en funcionamiento de la aplicación oficial del evento, disponible para iOS y Android, con la que los asistentes pueden activar sus pulseras de acceso al megaconcierto, crear su agenda particular, consultar en cuáles escenarios se presentarán sus artistas favoritos y verificar las diferentes opciones de comidas y bebidas disponibles, así como compartir su experiencia a través de las redes sociales.

También ha despertado mucho interés la participación del Red Bull Air Force Skydive Team, el equipo de paracaidistas de la conocida marca de bebidas energizantes, quienes prometen un espectacular show de acrobacias y luces mientras descienden directamente en Playa Juanillo.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist