¿Jennifer López estaría en un romance con Drake?

Escrito por el diciembre 21, 2016

SANTO DOMINGO. De acuerdo con una nota publicada por el portal de noticias de farándula TMZ, la cantante Jenniffer López estaría en medio de un nuevo romance con el intérprete Drake.

Drake, que mantuvo una accidentada relación amorosa con Rihanna, alquiló el restaurante Delilah, en el sector West Hollywood, para un evento privado, la noche del lunes, y la cantante y actriz fue divisada en el local. “Se trató de una fiesta muy privada con apenas 20 invitados”, refiere la publicación.

Cercanos a J.Lo revelaron que “solo es cuestión de esperar a que ambos se decidan a hacer pública su amistad muy especial. Drake, por su parte, ha asistido a Las Vegas a presenciar el show de J.Lo en dos ocasiones”, aseguró el sitio.

López y Drake trabajan en un proyecto musical y en los últimos días han compartido fotos juntos en sus redes sociales, lo que ha despertado el morbo entres sus seguidores y en los mentideros de la farándula.

Recientemente Marc Anthony y su exesposa, J.Lo protagonizaron un dúo en la gala del Latin Grammy que terminó con un beso en la boca. Anthony anunció esta semana su separación de su esposa la modelo Shannon de Lima.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background