Las fiestas navideñas, desde el humor y el bolero, hasta el merengue clásico

Escrito por el diciembre 22, 2016

SANTO DOMINGO. Diomary La Mala, la ganadora del Soberano 2016, viajó a Cuba hace unos meses y allí conoció a Otto Ortiz. Ya antes había conocido a Boncó Quiñongo. La empatía con los humoristas fue automática. De ahí todo eso salió el espectáculo humorístico musical Los hombres que me amaron, que podrá verse este viernes 23, a las 9.00 p.m., en el Hard Rock Café de Blue Mall.

Los dos humoristas cubanos se han presentado anteriormente en el país con gran éxito.

Diomarys la Mala estrenará su orquesta, y entre canciones y humor es la protagonista alrededor de la cual se desarrolla la trama, en tono jocoso.

Otto Ortiz, quien es uno de los más talentosos libretistas cubanos, simboliza a un personaje machista, cavernícola, vividor y pobre, que llevará a Diomary a perder la fe en el verdadero amor.

Boncó Quiñongo, es el segundo amor de Diomary, machista defensor de la relación sentimental desde bases netamente comerciales.

Entre música y comedia, prometen celebrar la Navidad por todo lo alto.

Merengue más Cuquín
Este viernes 23 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el merengue y el humor aseguran el Fin de Año por Adelantado, con Johnny Ventura, Milly Quezada, el Conjunto Quisqueya y Cuquín Victoria. Este concierto bailable arrancará a las 9:00 de la noche con una selección de música, la primera orquesta arrancará a las 10.00 en punto de la noche, por lo cual se recomienda llegar antes de esa hora. Las sillas de Special Guest, VIP y Platea, están numeradas.

Telesistema, canal 11, grabará el show que habrá de transmitir el 31 de diciembre. Y tendrá a Gabi Desangles animando parte del espectáculo junto a Cuquín Victoria. Este Especial de Fin de Año se transmitirá simultáneamente para EE.UU., Latinoamérica y otros continentes donde haya una presencia representativa de la diáspora dominicana.

La fiesta será patrocinada por Cerveza Presidente, Renaissance Jaragua, Ron Barcelo, Whisky Chivas Regal, entre otros.

Según una nota de los organizadores, como elemento novedoso se motivara al público asistente a participar en un segmento de “Hora Loca”, antes del momento del brindis y la celebración en escena, con los artistas protagonistas y otros invitados sorpresa que se unirán en escena para despedir por adelantado el 2016 y recibir el nuevo año, con confeti, pitos, serpentinas y efectos especiales en pantallas con la interacción del público presente desde sus mesas.

Las boletas para los eventos
Las boletas para Los Hombres que me Amaron están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional y Hard Rock Café. VIP RD$2,000, General RD$1,500. Para Fin de Año por Adelantado en el Teatro La Fiesta Special Guest RD$3,500, VIP RD$3,000, Platea RD$2,500, Balcón RD$1,500. Hoy jueves la tradicional fiesta del restaurante Mesón de Bari se efectuará en Lucía, a partir de las 9:00 de la noche. Amenizará el Conjunto Quisqueya. Entradas a RD$1,500.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background