Enrique y gente de zona a ritmo de fusiones

Escrito por el diciembre 24, 2016

SANTO DOMINGO. El pop, las fusiones y lo urbano de Gente de Zona, tendrán un mano a mano para despedir el año el 30 de este mes en Altos de Chavón.

Enrique Iglesias vuelve al país y al majestuoso recinto cargada de nuevos reconocimientos fruto de sus más recientes trabajos en la industria musical.

“Sex and Love”, da título a la gira que el astro español lleva por el mundo. El también compositor y productor musical, cierra el años con notas sobresalientes en su carrera. Entre sus reconocimientos, figuran dos certificados otorgado por el libro Guinness en México, uno por ser el artista con más canciones número uno (27 en total) y otro por las 41 semanas que ha estado el tema “Bailando” en la primera posición en ese país.

“Duele el corazón”, es el título de más reciente sencillo junto al popular intérprete urbano Wisin.

La juntadera con Enrique con Descemer Bueno y Gente de Zona marca el reencuentro en el país donde filmaron, bajo la dirección de Alejandro Pérez, el videoclip de la canción que selló el éxito de su mezcla: “Bailando”.

“No me digas que no”, “Escape”, “Dímelo”, son sólo algunas de las composiciones que formarán parte del repertorio de la noche.

Gente de Zona

Los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez pisará por primera vez el aforo que inauguró Frank Sinatra.

Han anticipado que traerán un concierto con el que aspiran emocionar al público de las piedras. Seis años después de su debut, han logrado un ascenso vertiginoso que les ha permitido llegar a un lugar que como Altos de Chavón, escenario que estaba reservado para figuras de alto calibre.

Sus apuestas individuales, así como las colaboraciones junto a figuras como el propio Enrique Iglesias y Marc Anthony, contribuyeron positivamente a su agenda en la industria musical.

“La gozadera” y “Traidora”, entre otros cortes musicales le darán cuerpo a la entrega. Los cubanos han sido habilidosos y de manera estratégica han hecho alianzas con figuras emblemáticas hispanas. En corto tiempo se alzaron con tres estatuillas del Grammy Latino, entre otros galardones.

A principio de año, lanzaron su tercer álbum titulado “Visualízate”.

Una “gozadera full” es la que se ha prometido al público de la región este del país y a los que tienen programado trasladarse desde diferentes lugares a La Romana.

Anfiteatro de Altos de Chavón.
Viernes 30 de dic. 8:30 p.m. Front stage RD$46,000. VIP. RD$13,800. Entrada General RD$4,600.

+ Opciones de música
Para despedir el año

Como cada año, Campo Club de San Cristóbal celebra el “Reventón Navideño”, y este año se le dará un reconocimiento a Los Hermanos Rosario, iconos de esta actividad. Este año participarán las orquestas de Johnny Ventura, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Omega, Don Miguelo, Jovanny Polanco, Shadow Blow y la Revolución Salsera.

Campo Club. Domingo 25 de dic. 5:00 p.m. RD$1,000 p/p.

Frank Ceara más romántico

Con el concierto “Llenarte de Besos, el espectáculo” Frank Ceara despide el año. En el show el artista realizar una propuesta sustentada su en más reciente trabajo discográfico.

Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Martes 27 de dic. 9:00 p.m. Precio: Balcón, RD$1,000, Platea, RD$1,700 y VIP, RD$2,500.

Con toda la banda

Los talentosos Ana Feliz y Luis Payan llegan con la propuesta “Ana &Luis con full band”.

Casa de Teatro. Miércoles 28 de diciembre. 9:30 p.m. RD$500 p/p.

Electrónica en Santiago

El reconocido DJ internacional Hardwell llega a la ciudad corazón para ponerlos a vibrar con sus éxitos. Hardwell es muy conocido por sus actuaciones en directo en los principales festivales de música como Tomorrowland y Ultra Music Festival.

Parqueo Jardín Plaza, Santiago. Viernes 30 de diciembre. General, RD$1,110; VIP, RD$1,480; y Special Guest, RD$1,850.

A bailar con el Torito

El popular merenguero Héctor Acosta despide el año con concierto bailable para todos sus fans.

Mamma Club. Miércoles 28 de dic. 10:00 p.m.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background