Jochy en cuentos y Fernando en boleros

Escrito por el diciembre 27, 2016

SANTO DOMINGO. Una noche para recordar será la que protagonizarán el presentador y cómico dominicano Jochy Santos, junto al “Niño Mimado”, Fernando Villalona, este miércoles 28 de diciembre, en Escenario 360 de Galería 360.

“Jochy en cuentos y Fernando en boleros”, nombre que lleva el espectáculo pautado para las 9:00 de la noche, es una producción de Ramsés Peralta.

Jochy Santos no solo es un consagrado presentador de televisión, sino también que ha hecho carrera en los escenarios artísticos tras su paso por espacios cómicos de renombre como “El Gordo de la Semana” de Freddy Beras-Goico, “El Show del Mediodía”, “Friendo y Comiendo”, “Cuentos y cantos”, donde trabajó junto a Anthony Ríos y Felipe Polanco “Boruga” y en “Perdone la hora”, entre otros.

Mientras que El Mayimbe, como también es conocido el hijo de Loma de Cabrera, Fernandito Villalona, celebró este 2016 sus 45 años en la música, trayectoria que ha construido como intérprete de boleros, merengue, balada y bachata. De su extenso repertorio se extraen “Delirante amor”, “Payaso” y “Háblame mi vida”, entre otras joyas.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y la boletería de Escenario 360, a RD$ 3,500 Special Guest y RD$ 3,000 VIP, con open bar y picadera, y 1,500 general.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist