La foto que confirmaría el romance entre Jennifer López y Drake

Escrito por el diciembre 28, 2016

SANTO DOMINGO. Una imagen publicada simultáneamente en las cuentas de Instagram de los cantantes Drake y Jennifer López, podría haber confirmado la relación amorosa entre ambos.

Desde hace varios días se habla de que Jennifer López estaría teniendo una relación con Drake, ex de Rihanna. Ambos han compartido imágenes en sus redes sociales trabajando en un nuevo proyecto, incluso medios aseguraron que ella rechazó un contrato de 1 millón de dólares por estar con él.

En la instantánea se les ve abrazados en modo amoroso. Aunque ninguno de los dos escribió nada en la publicación, sin duda aquí aplica lo de que ‘una imagen habla más que mil palabras’.

Otros medios, como el periódico El Diario, de Nueva York, se hacen eco de los que opinan que en realidad entre los dos no existe romance y es solo para desviar la atención de la reconciliación de la cantante con Marc Anthony, quien hace unas semanas confirmó su separación de Shannon de Lima y, como mostramos, ya hasta le puso la demanda de divorcio.

Sin embargo, tras Rihanna dejar de seguir a López avivó los rumores sobre la veracidad de la naciente relación. Los fans de ambas cantantes no tardaron en darse cuenta de esto y, mientras que Rihanna no ha dado ninguna explicación, se rumorea que podría estar molesta al enterarse del presunto romance de JLo con Drake.

Las dos estrellas eran buenas amigas por lo que la única explicación posible del reciente distanciamiento es muy probable que se produjese por el amor a un mismo hombre.

Drake, de 30 años, ha pasado las últimas semanas en Las Vegas, donde la estrella hace presentaciones, algo que hace sospechar que JLo es la causa.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist