“The New York Band” rediviva se presenta hoy en Jet Set

Escrito por el diciembre 28, 2016

SANTO DOMINGO. La idea de volver a reunir a los miembros de la que era una leyenda, fue de Edilenia Tactuck, para rendirles tributo en la Gala del Soberano del año que termina.

Desde entonces, redivivos, Cherito y los demás miembros de la agrupación, algunos de los cuales estaban retirados del arte, han vuelto al estrellato.

La banda que popularizó temas como Si Tu Eres Mi Hombre y Yo Tu Mujer, Amanecer Latino, Dame Vida, Nadie Como Tú, Que Siga Amándote, Si tú no estás, Y Tú No Estás, y Dancing Mood (que se convirtió en el tema que ha caracterizado a la personalidad de Domingo Bautista), entre otros temas, se presentará esta noche en la discoteca Jet Set, a partir de las 10:00 de la noche.

Según Antonio Espaillat, propietario del más tradicional centro de entretenimiento de la capital, se espera que la fiesta sea “una de las más brillantes del año, por cuanto se trata de una agrupación tan acoplada que, años después de su separación ha regresado por sus fueros, y son la sensación del momento”.

Las entradas se venderán en la taquilla de la Discoteca Jet set, por orden de llegada.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist