Fin de año moliendo música en el teatro La Fiesta del Jaragua

Escrito por el enero 3, 2017

SANTO DOMINGO. A las 6:23 de la mañana, Los Hermanos Rosario marcaron los primeros compases de su presentación en el Teatro La Fiesta del Jaragua, donde cerraron el Ultra Súper Mega Baile que recibió el 2017. Cantaron Un hombre de da, La Cleptómana, Me liberé y más. Luego salieron hacia la Feria de Manizales, donde hicieron el pregón de una fiestona que durará hasta el 8.

Quince minutos antes, Alex Matos, el artista de Amelfis, cerró su presentación con Todo lo malo se va, buena para iniciar año.

Kinito Méndez, el hombre alegría hizo el Sua suá, el TBT, El Hoyo, La Navidad, entre otros.

A las 4:15 Fernando Villalona entregó una serie de temas que subieron el orgullo dominicano, en tiempos de bandidos que quieren hacerse pasar por héroes.

Divas by Jiménez impuso su ritmo trepidante y su alegría. Chiquito Team Band regaló entre otras La llamada de mi ex (muy coreada y bailada)

A la 1:45 había subido, todo elegancia, con frac, quien fue el más esperado: Toño Rosario. El público lo esperó de pie, y entregó, entre otros Es mi vida, Dale vieja dale, de Los Pugliese, adaptado al merengue. David Kada, un año después y varias libras demás tocó Cuando tú me besas, Tus cartas y más.

Raulín Rodríguez bachateó y merengueó sus éxitos. El gran Rubby Pérez que abrió la noche.

Al final una señora desconocida le regaló un abrazo a Luis Medrano. Ese fue el mejor pago.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist