La serenata con la que vecinos recibieron a Ricardo Montaner en Samaná

Escrito por el enero 18, 2017

SANTO DOMINGO. El cantante venezolano Ricardo Montaner fue sorprendido por sus nuevos vecinos en Samaná, quienes le dieron la bienvenida con una hermosa serenata.

En un video compartido en YouTube por “Luminarias Tv”, se muestra al cantante emocionarse al escuchar las entonadas voces de los lugareños.

“…Quisimos darle una cordial bienvenida a nuestra comunidad, nos sentimos más que honrados de que usted va a ser nuestro vecinos, que hemos querido venir a deleitarle con el coro…, esperamos que sea de su agrado”, dijo una de las vecinas en representación de la escuela, la iglesia y el grupo de canto de la comunidad.

“Yo no sabía que iban a venir, si no me habría preparado más”, estimó Montaner con el humor que le caracteriza.

“Samaná está cubierto de bellas flores y caracoles, en sus mares se reflejan las mariposas de colores…, en el mar de Samaná te puedes bañar, sin cesar…”, dice la canción representativa del pueblo.

Además de esta canción le dedicaron el tradicional tema compuesto e interpretado por Montaner, denominado “Hijos del Sol”. Al final de la canción el artista se mostró emocionado, felicitando a la intérprete y motivando al coro a repetir el encuentro musical.

El artista venezolano de ascendencia argentina se mudó a finales de noviembre a Samaná, República Dominicana, cumpliendo su palabra de salir de Estados Unidos, donde vivía si Donald Trump obtenía el triunfo electoral.

El cantautor anunció que construirá una escuela de enseñanza alternativa en esa localidad.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist