A.N.I.M.A.L., el 23 de febrero en Escenario 360

Escrito por el enero 24, 2017

SANTO DOMINGO. El poder latino está de regreso de la mano de la banda A.N.I.M.A.L. Uno de los grandes exponentes del metal latinoamericano regresan a República Dominicana en un concierto emblemático para los amantes del rock pesado y lo hacen en el marco de su gira “Honor Tour 2017.

El trío que integran Andrés Giménez (guitarra y voz), Cristian Lapolla (bajo y coros) y Marcelo Castro (batería), está listo para entregar toda su energía, en una única presentación el jueves 23 de febrero, en Escenario 360.

Las boletas ya están a la venta a través de Ticket Express y tienen un costo por persona de 1,200 pesos (en preventa) y 1,500 pesos (en la puerta).

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su octavo álbum y primero en directo llamado “Vivo en Red House”, el cual ha sido aclamado por la crítica especializada.

A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar) irrumpió en la escena del rock argentino en 1993, con la edición de un disco homónimo, pero es con “El nuevo camino del hombre” (1996) que la banda logra un sonido demoledor que capta completamente la atención del público de habla hispana marcando tendencia en toda Latinoamérica para convertirse en la mayor exponente del género.

“Poder Latino” (1998), disco producido por el ex Sepultura y Soulfly, Max Cavalera, fue grabado en el célebre estudio Indigo Ranch, y cuenta con invitados de lujo como Robert Trujillo (Metallica), Cristian Olde Wolbers (Fear Factory), Leon Gieco y Jimmy DeGrasso (Suicidal Tendencies y Megadeth). Con este trabajo logran trascender las fronteras del género.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist