William Levy asegura que las heroínas existen en la vida real

Escrito por el febrero 3, 2017

CIUDAD MÉXICO. William Levy combate zombis con Milla Jovovich en su más reciente película, “Resident Evil: The Final Chapter. Pero en la vida real, el actor cubano encuentra heroínas por todos lados.

“Hoy en día crecemos con madres solteras y ellas se convierten en nuestras heroínas”, dijo Levy en una entrevista reciente con The Associated Press desde Miami. “Es una realidad a la que yo he estado acostumbrado a vivir toda mi vida y a admirar toda mi vida”.

Levy forma parte del elenco del “Capítulo final”, en el que Alice (Jovovich) busca la cura para el Virus-T que ha creado una epidemia de zombies en el planeta.

En su fin de semana de estreno en Estados Unidos la película recaudó cerca de $13.6 millones de dólares, mientras que a nivel internacional sumó $28.3 millones. La cinta de acción y terror también tuvo una alfombra roja en México en la que estuvieron presentes Jovovich, Levy y Ali Larter.

Se trata de la última entrega de la saga, escrita por Paul W.S. Anderson a partir del videojuego homónimo, que llegó al cine por primera vez en 2002 y ha dado pie a seis películas.

La franquicia es considerada la más exitosa basada en un videojuego y está muy cerca de sumar $1,000 millones a nivel mundial con todas sus cintas, de acuerdo con cifras de Box Office Mojo.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background