La Gran noche de los grammy

Escrito por el febrero 12, 2017

SANTO DOMINGO. ¿Qué sucede cuando grandes estrellas de la música a nivel mundial se unen en un mismo escenario? ¿Qué pasa cuando los más importantes éxitos musicales que sonaron durante todo el año son interpretados en vivo en la noche en la que se premia lo mejor de la industria musical?

Seguro que sabes la respuesta. Pues estos sólo puede ocurrir en la gala de los premios Grammy, el evento internacional más importante de la industria musical.

Para esta entrega el escenario del Stample Center en Los Ángeles, acogerá a figuras iconicas de esta generación, entre ellas: Adele, Rihanna, Justin Bieber y Beyoncé, esta última se consolidó este año como la cantante más nominada, con 9 en total.

En esta ocasión además del impresionante espectáculo que se ha preparado, en el que el anfitrión será el presentador de televisión, actor, cantante y comediante británico James Corden, famoso por ser el anfitrión del programa The Late Late Show, donde cautiva a todos con su Carpool Karaoke, se espera la reacción de Rihanna y Drake, quienes están nominados por colaborar en varios temas, pues luego de su rompimiento amoroso se evitado.

Además, Katy Perry volverá al escenario de los premios Grammy para presentar su nuevo material.

También la academia de grabación confirmó que en el espectáculo se realizará un homenaje a Prince y George Michael. ¿Qué más se puede pedir?

Si tú plan es ver la gala, hazlo con tus amigos, y haz tus apuestas sobre los ganadores. Un buen plan para compartir este finde.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background