Home / Noticias / Romeo Santos estrena el esperado videoclip de Héroe Favorito, filmado por Marvel

Romeo Santos estrena el esperado videoclip de Héroe Favorito, filmado por Marvel

SANTO DOMINGO. El cantante y compositor de origen dominicano Romo Santos estrenó su esperada canción “Héroe favorito”. El tema causó impacto pues su adiovisual fue realizado con compañía cinematográfica Marvel Entertaiment.

El cantante se asoció con Marvel Custom, la agencia de contenido y marketing del gigante de cómics, para diseñar una versión de súper héroe para promover su primer material nuevo desde el 2014, Formula, Vol. 2. “Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes”, dijo Santos a Billboard.

El videoclip que a pocas horas de ser lanzado en YouTube cuenta (hasta el momento) con casi un millón de vistas presenta efectos especiales propios de las películas de superhoroes.

Nacido en el Bronx, el compositor de 35 años es uno de los cantantes latinos más exitosos de todos los tiempos. Su canción “Propuesta Indecente” ha sido certificada 20 veces platino, y ha obtenido más de mil millones de vistas; su canción “Promise”, que canta junto a Usher fue 19 veces platino; “Odio” 13 y “Eres mía” 11, y es el representante hispano de la compañía del rapero y empresario Jay Z.

About Luis Eduardo

Check Also

La canción de Andrés Cepeda que no quisieras que te dedicaran

BOGOTÁ. Una canción que se puede dedicar pero que muchos no quieren que se la ...

Deja un comentario