Cine y series de Acción y Animación para Semana Santa

Escrito por el abril 11, 2017

SANTO DOMINGO. No todos salen de su hogar en Semana Santa en busca de aventuras en la playa, montañas, piscinas o un sinnúmero de lugares. Hay quienes prefieren pasar esos días en la comodidad de su hogar y para ellos tenemos algo muy especial: opciones de películas y series para botar el golpe durante sus días libres, pero como para el gusto se hicieron los colores hemos preparado varios listados para que puedan elegir el escape visual que más se asemeje a su humor. Así que acomódese en su mueble favorito, tengo su picadera favorita lista, presione play y disfrute. Por cierto, la disponibilidad de muchas de estas opciones está sujeta a cambios por el medio o empresa que las ofrece, que en este caso se trata de NETFLIX.

PARA LOS ATREVIDOS QUE LES GUSTA VIVIR AL LÍMITE ESTÁ LA ACCIÓN:

1- JOHN WICK/OTRO DÍA PARA MATAR (2014):

¿Qué es? Cuando el hijo de un gángster roba su carro y mata a su perro, el audaz ex-sicario John Wick se enfrenta a toda la mafia para conseguir su venganza.

¿Por qué vale la pena? La fascinante fusión entre impresionantes escenas de acción y un increíble Keanu Reeves que parece que nunca envejecerá ha hecho de este filme una película de culto (el adorable perrito).

2- SICARIO (2015):

¿Qué es? Una idealista agente del FBI es reclutada por una fuerza de élite del gobierno para ayudar en la guerra contra el narcotráfico en la zona fronteriza entre los Estados Unidos y México.

¿Por qué vale la pena? El director Denis Villeneuve convierte lo que pudo haber sido un simple drama policial y la convierte en una obra cinematográfica llena de suspenso y acción.

3- THE RAID: REDEMPTION/REDADA ASESINA (2011):

¿Qué es? Un grupo de fuerzas especiales de la policía se queda atrapado en un edificio, sin escapatoria posible y rodeados por un gángster y su ejercito de asesinos.

¿Por qué vale la pena? Además de contar con una historia interesante y estar muy bien realizada a nivel técnico, la coreografía de las peleas que se presencian en esta película es tan creativa como desgarradora.

4- 24 (2001-2010):

¿Qué es? Jack Bauer, un agente de la Unidad Contra el Terrorismo de Los Ángeles, compite contra el reloj para subvertir las tramas terroristas y salvar a su nación de cualquier amenaza.

¿Por qué vale la pena? Aquí podrá disfrutar de todas las temporadas de este legendaria serie de acción y para los que la ven por primera vez podrán entender porque a veces comparan a Jack Bauer con Supermán y (más impresionante aún) con Chuck Norris.

5- TROPA ÉLITE (2008):

¿Qué es? Brasil, 1997. El capitán de un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro quiere dejar su puesto, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado.

¿Por qué vale la pena? Además de ganar par de premios en festivales internacionales de cine, esta imponente película de acción también es un oscuro reflejo de situaciones reales.

PARA LOS QUE… UN SEGUNDO… ES UN PÁJARO… NO, UN AVIÓN… NO, ES EL GÉNERO DE SUPERHÉROES:

1- VOLTRON: LEGENDARY DEFENDER (2016):

¿Qué es? Cinco pilotos (Keith, Lance, Hunk, Pidge y Shiro) se unirán a la princesa Allura para formar al legendario Voltron y luchar para salvar la galaxia del malvado emperador Zarkon.

¿Por qué vale la pena? Esta serie apenas se estrenó el año pasado y ya tiene dos temporadas en las que cuenta una increíble saga espacial con impresionante confrontaciones, mucho humor y una buena trama.

2- NARUTO (2002):

¿Qué es? Esta serie sigue las aventuras de tres jóvenes ninjas (Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno) a medida que pasan por su entrenamiento y defienden su aldea.

¿Por qué vale la pena? Esta serie tiene acción, suspenso, comedia, misterios y cuenta con muy buena animación, aunque es muy larga y en NETFLIX no está completa (eso así, hay tantos episodios que no sentirá la diferencia). Además, aquí también encontrará su secuela, la serie NARUTO: SHIPPÛDEN.

3- AVATAR: LA LEYENDA DE AANG (2005):

¿Qué es? En un mundo devastado por la guerra, un joven emprende una peligrosa búsqueda mística para cumplir su destino como Avatar y traer paz al mundo.

¿Por qué vale la pena? Aquí podrán disfrutar de la saga completa de Aang y ver como en tres temporadas él y sus amigos exploran este extraño mundo, conocen nuevos aliados y se enfrentan a sus enemigos. NETFLIX también tiene las dos primeras temporadas la serie que continúa la historia del Avatar, LA LEYENDA DE KORRA.

4- SHREK (La saga completa):

¿Qué es? Todo comienza cuando el pantano de Shrek, un ogro, se llena de criaturas mágicas. Ahora, para recuperar sus tierras, él hace un pacto con un malvado rey y acuerda rescatar a la princesa Fiona

¿Por qué vale la pena? Shrek, la princesa Fiona, el burro, el dragón y todos sus amigos mágicos están aquí en cuatros producciones cinematográficas y varios especiales creados para la TV, así que si es un fan de este ogro irreverente este es el lugar para disfrutar de él.

5- CLONE WARS (2008):

¿Qué es? El gran ejército de la República, liderado por Yoda, Mace Windu, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y otros Caballeros Jedi, lucha contra el nuevo ejército droid de los Separatistas.

¿Por qué vale la pena? Esta entretenida serie toma explora el universo de Star Wars con tramas complejas, batallas espaciales, un poco de humor y personajes clásicos. Por cierto, en NETFLIX también está CLONE WARS, la película animada del mismo nombre q sirve como precuela de esta serie y la historia continúa con el show REBELS que también está disponible.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist