Actor Val Kilmer confirma que padece cáncer

Escrito por el mayo 3, 2017

SANTO DOMINGO. El actor estadounidense Val Kilmer, habló públicamente por primera vez sobre su lucha contra el cáncer que padece. Su revelación sucedió en una entrevista con el portal de Reddit. El intérprete, quien estaba promocionando su más reciente filme Citizen Twain, contestó a uno de los cibernautas, quien le preguntó al actor de 57 años qué tan cierto era el comentario que hizo en noviembre Michael Douglas, sobre de que tenía cáncer: “Posiblemente [Douglas] estaba tratando de ayudarme porque la prensa preguntaba en dónde yo estaba esos días. Y sí tuve una cura de cáncer (…) mi lengua está todavía hinchada aunque curándose todo el tiempo”, admitió.

El protagonista de varias películas de superhéroes como Batman Forever y The Saint agregó: “Porque no sueno como normalmente lo hago, la gente todavía puede creer que estoy indispuesto”.

Cuando Michael Douglas hizo esa revelación, Kilmer lo negó y dijo que su colega estaba “mal informado” pues lo único que él tenía era un nódulo en la garganta. Desde el 2015 el actor había aparecido pocas veces en público y cuando lo hacía, se le veía con el cuello cubierto con bufandas o pañuelos

El actor ha retomado su carrera y través de su página web informó que Citizen Twain, un monólogo de 90 minutos basado en la vida y obra de ese escritor, fue grabado en forma de película y que él mismo lo estará presentado en varios teatros del país. El proyecto fue escrito, producido, dirigido y protagonizado por Kilmer. Al parecer ¡llegaron mejores momentos para él!


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist