Home / Cine / Película Ovni se estrena mañana

Película Ovni se estrena mañana

SANTO DOMINGO. Bonter Media Group y Caribbean Films Distribution realizaron la gala premier de la película dominicana “OVNI”, primera película de ciencia ficción y comedia de la República Dominicana, cuyos roles protagónicos los asumen el conocido comediante Tony Pascual Pachuli y el actor dominicano Christian Álvarez.

La nueva propuesta que cuya exhibición se realizó en la sala de cines de Caribbean Cinemas ubicadas en Silver Sun, escrita y dirigida por el cineasta puertorriqueño Raúl Marchand Sánchez, participan con actuaciones estelares, Pericles Mejía, Irina Perez, Yaritza Reyes, Fauto Rojas, Celile Van Welie, Brian Payano, Luis del Valle y Carasaf Sánchez.

Cosmo y Uno, son interpretados por el reconocido comediante Tony Pascual “Pachulí” y el actor dominicano Christian Álvarez, respectivamente, quienes junto al personaje Dos, encarnado por Yaritza Reyes y sumados a ellos otros personajes invitaran al espectador a vivir un viaje hacia lo desconocido prometiendo llevarlos de vuelta al relajo.

José Miguel Bonetti, productor de película expresó que es de sumo placer continuar brindando proyecciones cinematográficas, con la que el público se identifica, siendo esta la quinta que producen para el disfruta en familia dominicana.

Zumaya Cordero, directora de Caribbean, manifestó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final y resaltó la calidad de producción de este proyecto.

Sobre el nuevo film
OVNI es una historia para toda la familia con muchas risas, acción y sorpresas. Además, presenta un mensaje de hermandad “platillos voladores” de la última década. El rodaje tuvo una duración de cinco semanas.

La película se estrenará mañana.

About Luis Eduardo

Check Also

‘Kingsman: El círculo de oro’: Eggsy vuelve a la acción en el nuevo tráiler para adultos

Después de la galería de pósters protagonizados por Eggsy, la villana Poppy y un renovado ...

Deja un comentario