Danny Rivera le canta a Mamá

Escrito por el mayo 27, 2017

SANTO DOMINGO. ¿Ya tienes el regalo ideal para agradar a tu madre en su día? Si no es así, te recomendamos que la lleves a disfrutar del concierto “Para toda la vida” con el cantante puertorriqueño Danny Rivera, pues seguro lo disfrutará.

Este concierto regresa al país bajo la producción de Vibra Productions, y la dirección artística y concepto de producción de Amaury Sánchez, esta noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, precisamente para celebrar el día de las madres.

El espectáculo repasa la historia de Danny Rivera a través de sus canciones, desde la intimidad de la sala de una casa, donde el artista invitará a todo el público, y en especial a las madres a acompañarle en este recorrido por canciones como: “Mujer abre tu ventana”, “Tú”, “Cada vez otra vez”, “No hay distancia para nuestro amor”, “Amada amante”, “Silencio”, entre muchos otros temas, que emocionaron a la audiencia en su pasada presentación en el país.

Este concierto contará con invitados sorpresa de lujo que han sido parte de la historia del intérprete de emblemáticas canciones como: “Mi viejo”, “Madrigal” y “Amar o morir”, que de seguro has oído mucho a tu madre cantar, además de una banda encabezada por Amaury Sánchez, y grandes músicos como Guarionex Aquino, Sandy Gabriel, Federico Méndez y Ezequiel Francisco, para lograr una fórmula perfecta en el escenario, todo un agasajo musical.

El artista de 72 años es conocido y apreciado en todo el mundo hispanoparlante gracias a su entrega en el escenario, sus hermosas canciones de amor y desamor, su estilo de interpretación deslumbrante y su entrega por las causas sociales y sus fuertes convicciones políticas.

Este es un espectáculo de calidad probada, que se presentó en dos funciones el pasado año, ambas con mucho éxito.

Danny es un poeta, compositor e intelectual puertorriqueño, con influencias africana, judía, y gallega que se nacionalizó dominicano en el 2008, y desde entonces divide sus días, sus pasiones e inspiraciones entre ambos países caribeños.

Así que prepárate para disfrutar junto a tu progenitora de este espectacular recital, confeccionado para que pasen una noche inolvidable, como ella merece en su día. l

Hotel Jaragua. Sábado 27 de mayo. 8:30 p.m. RD$2,000, Balcón; RD$2,500, Platea; RD$3,000,VIP y RD$4,000, SG.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist