La alegría de animales de Madagascar invade el TN

Escrito por el junio 3, 2017

SANTO DOMINGO. Este fin de semana, los pequeños de la casa tienen el protagonismo absoluto, pues se llevará a cabo el divertido espectáculo “Madagascar, una Aventura Musical”.

Se trata de un show que se efectuará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, hoy sábado 3 y mañana 4 de junio, bajo la producción de JAM Academy, con un elenco integrado por jóvenes y niños que darán vida a los personajes de la famosa película animada de DreamWorks.

El musical está producido por Elizabeth Lenhart, quien también tiene la dirección de voces, acompañada por Luis Marcel Ricart como director teatral; Gracielina Olivero, directora de danza, y contará con las actuaciones estelares de José Alexander Díaz (Alex el León), Priscila Maltés (Marty, la Cebra), Cynthia Céspedes Brens (Gloria la Hipopótamo), Rafael Ravelo (Melman la Jirafa), y Paulina Cuadra (Rey Julian).

“Este es un espectáculo en el que el talento se luce. La historia deja un excelente mensaje, porque muestra a un grupo que más allá de los problemas que confronta y siempre prevalece la amistad por encima de todo”, explicó la productora del musical Elizabeth Lenhart.

El divertido musical “Madagascar” llevará al público a un viaje al zoológico del Central Park de Nueva York y a las playas de Madagascar teniendo como protagonista a los populares personajes que se ganaron la aprobación de grandes y chicos.

La trama
Como en los famosos dibujos animados, este musical presenta las divertidas aventuras de Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (el hipopótamo) y Melman (la jirafa), en su viaje loco por el zoológico de Central Park de Nueva York hasta las playas de Madagascar.

En esta versión se han sumado diez nuevas canciones, sin dejar las conocidas y pegajosas como: “Mover El Bote” del Rey Julian y sus leales súbditos lémures, entre otras.

Trajes coloridos y vistosas coreografías tampoco faltan en esta propuesta musical teatral para toda la familia.

Se realizarán dos funciones: la primera a las 12:00 del mediodía y a la segunda a las 5:30 de la tarde.

Integra a los pequeños de la casa en este divertido viaje donde las enseñanzas sobre los valores como la solidaridad, el compañerismo, el respeto y la amistad están más que garantizados para todos.

LA FICHA:

Teatro Nacional. 3 y 4 de Junio. 5:30 p.m. Precios: Platea RD$1,000 y RD$1,200; Balcón RD$750.00.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist