Alejandro Fernández de fiesta en el olímpico

Escrito por el julio 8, 2017

SANTO DOMINGO. El Grupo Telemicro festeja este sábado sus 20 años operando sus frecuencias de radio y televisión. Acostumbrados a realizar conciertos multitudinarios, su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz, se embarcó en “Viva la música”, una ambiciosa celebración que será protagonizada por el popular cantante mexicano, Alejandro Fernández en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Si bien no es la primera vez que festejan allí, el de ahora reunirá a unos 28 artistas locales que desde las 6:00 p.m. irán desfilando por el escenario.

El concierto es abierto al público, y desde hace varias semanas entregaron al público boletas en las instalaciones del grupo, así como en diversas ciudades del interior del país, para que todo el que quiera asista.

El Potrillo traerá su nueva apuesta escénica y ha prometido una noche con sus éxitos.

“Viva la música celebra estos veinte años y nuevamente estaremos haciendo un espectáculo de alto nivel para que el público disfrute de los mejores exponentes del merengue, la salsa, la música urbana, la música típica y bachata. En total tendremos más de 20 artistas en el escenario”, comentó a la prensa Edilenia Tactuk, productora del concierto, que será transmitido a través del canal 5 y Telemicro Internacional.

Dominicanos
Don Miguelo, Chiquito Team Band, el Mayor Clásico, The New York Band, Kiko el Presidente, Krisspy, Divas By Jiménez, Musicólogo, Bullin 47, Elvis Martínez, Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Revolución Salsera, entre otros, subirán al escenario. Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 3:00 p.m.

Estadio Estadio Olímpico Félix Sánchez. Sábado 8 de julio. 6:00 p.m. Entrada gratis.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist