Home / Cine / Daniel Craig recula; volverá a ser James Bond, y sin cortarse las venas
British actor Daniel Craig poses for photographers at a photocall for the new James Bond film 'Spectre' on October 28, 2015 in Berlin. AFP PHOTO / TOBIAS SCHWARZ (Photo credit should read TOBIAS SCHWARZ/AFP/Getty Images)

Daniel Craig recula; volverá a ser James Bond, y sin cortarse las venas

LOS ÁNGELES. Se cansó de decir que no volvería a ponerse en la piel de James Bond y, sin embargo, Daniel Craig está a punto de firmar su quinta película como 007.

El actor parece haber cambiado de opinión, y es que todos en la industria del entretenimiento (incluso él) tienen su precio, que la productora de la cinta Barbara Broccoli podrá alcanzar después de que Skyfall se convirtiera en la película de Bond que más dinero recaudó en la historia. Craig está a punto de firmar, según asegura el periódico británico The Mirror.

Lo hará sin cortarse las venas, como había asegurado públicamente que haría antes que interpretar al agente de la saga otra vez. Quedan fuera los otros nombres que se barajaron en su día, entre ellos Idris Elba, Tom Hardy, James Norton y Aidan Turner.

Repetirá también Adele, que según el rotativo cantará el tema de la película, tras haber ganado con el de Skyfall en los Globos de Oro, los Grammy y los Brit. Los fans no tendrán que esperar tanto: la peli comenzará a rodarse el año que viene.

About Luis Eduardo

Check Also

Angelina Jolie directa a los Oscar

LOS ÁNGELES. A 2 días de cumplirse un año de su divorcio con Pitt, Angelina ...

Deja un comentario