‘Deadpool’ es la película de la que más se han quejado en el último año, según BBFC

Escrito por el julio 19, 2017

Deadpool, además de ser una de las películas más exitosas del año pasado, es la que más quejas ha provocado en el BBFC -British Board of Film Classification (organización que se ocupa de clasificar películas por edades)-. Según DigitalSpy, esta organización ha publicado su habitual informe anual, el cual incluye una sección de las películas que han recibido quejas, especialmente si creen que la calificación por edades es errónea.

Al parecer, Deadpool no ha dejado a nadie indiferente y durante el año pasado ha recibido 51 comentarios quejándose de un contenido desagradable, especialmente por las escenas violentas y sexualmente explícitas.

Es cierto que el filme protagonizado por Ryan Reynolds incluye muchas bromas sexuales, pero BBFC creyó que no eran suficientes para decir que era una cinta para mayores de 18 años; en su lugar, limitaron la edad a 15: “Aunque hay referencias sexuales fuertes durante el filme, muchas de ellas son en forma de insinuación o guiños”.

Escuadrón Suicida no se libra y también recibió 30 quejas, aunque por una razón completamente diferente: “Muchos comentarios eran de niños menores de 15 años, o sus padres, que esperaban que la película hubiese obtenido una calificación más baja”.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background