Lenny Tavárez promueve su tema “Miéntete” en nuestro país

Escrito por el julio 20, 2017

SANTO DOMINGO. La música urbana continúa diversificando su propuesta con nuevos sonidos y colores.

Prueba de esto es el nuevo sencillo que promociona en el país el cantante puertorriqueño Lenny Tavárez, denominado Miéntete, que según el artista es diferente a sus canciones anteriores.

“Miéntete es el primer sencillo en el que estoy encargado de toda la parte creativa, de cada detalle. Es el primer tema que lanzo solo…es una forma de mostrarle a mis fanáticos lo que hago hace de principio a fin, mi color de música”, señaló el cantante durante un encuentro con los medios de comunicación dominicanos.

Sobre el mercado nacional Tavárez aseguró que para él es muy importante porque aquí fue el primer lugar donde le abrieron las puertas a su música como solista, luego de la separación de su compañero Dylan.

“Me abrieron los brazos, me expresaron su cariño y me dieron una nueva oportunidad musicalmente hablando…mi carrera como solista comenzó aquí en República Dominicana, desde Fantasía que fue el primer sencillo que lancé y poco a poco hemos ido creciendo y siento que esta es mi casa…estoy muy contento de hacer el lanzamiento de mi tema en este país por encima de cualquier otro lugar”, enfatizó.

Sobre nuevas colaboraciones con artistas locales el puertorriqueño aseguró: “Hay muchos artistas talentosos con los que me gustaría colaborar en una canción, de hecho hay algunas pendientes. Me gustaría grabar con muchos: Mozart, El Alfa, El Lápiz, El Mayor, El Nene La Amenazzy, Mark B o con artistas de otros géneros como Juan Luis Guerra o Romeo Santos que me encantan. Yo he aprendido mucho y sigo aprendiendo de los artistas dominicanos”.

El dembow dominicano
“A mí me gusta mucho el dembow nacional, me gustaría ser parte de la evolución del género, poder grabar un tema con esencia del dembow que se escuche en el mundo entero. Buscando la manera de poder convertirme en una pieza clave para poder llevar el ritmo a donde debe llegar”, estimó.

Críticas a la música urbana
Los intérpretes urbanos son constantemente atacados por las letras de sus canciones, en ese sentido Tavárez aseguró que “como todos en todos los géneros hay canciones muy buenas y otras que son un disparate, pero que no se debe encasillar.

“No creo que la música urbana incite a los jóvenes a actuar contrario a las leyes o estimule el consumo de drogas, como fui acusado con uno de mis temas. Al final lo que se busca es conectar. El problema es educativo y de familia”


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist