La tercera vez de Ricky Martin

Escrito por el agosto 9, 2017

SANTO DOMINGO. Si hablamos de Enrique Martín Morales, sólo sus fanáticos de identificarán que se trata del astro boricua de la música mundial, Ricky Martin, uno de los artistas confirmados para esta versión del Festival Presidente.

El cantante y actor suma con esta tres participaciones en el evento musical más importante del Caribe. Se presentó hace 20 años, en la primera versión del espectáculo en 1997 y fue confirmado para el siguiente (1998), donde fue el encargado de cerrar el show, debido a la popularidad que obtuvo tras interpretar ese año el tema La copa de la vida, canción oficial del campeonato mundial de fútbol Francia 1998, lo que le convierte en uno de los artistas con más presentaciones y junto a Carlos Vives es el único confirmado hasta ahora en participar en la primera y en esta, la más reciente.

El artista, quien en sus inicios fue parte de uno de los grupos juveniles más exitosos de todos los tiempos “Menudo”, a sus 45 años ha ganado más de 5 premios Grammy y se mantiene vigente en el gusto popular a nivel mundial.

Además del cantante puertorriqueño para esta vigésima edición de Festival Presidente fueron anunciadas grandes estrellas de la talla de Justin Timberlake, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Jefe, El Mayor y Mark B.

El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist