Milly Quezada y Miriam Cruz, juntas en Hard Rock Live

Escrito por el agosto 18, 2017

SANTO DOMINGO. “La Reina y la Diva” es el nombre del concierto bailable que protagonizarán Milly Quezada y Miriam Cruz el próximo sábado 2 de septiembre en Hard Rock Live para celebrar el segundo aniversario del programa “Aquí está el Merengue”, que produce el periodista Fausto Polanco por la emisora Rumba 98.5 FM.

La propuesta que reúne a las dos figuras principales femeninas del merengue, también incluye la actuación del humorista Carlos Sánchez.

Al referirse al junte con Milly, Miriam Cruz expresó que era un gran honor compartir con una artista que siempre ha admirado. “Solo nos falta hacer una colaboración juntas, y eso lo vamos a coordinar”, dijo Miriam.

De su lado Milly Quezada manifestó que Miriam Cruz forma parte del relevo del merengue.

En el encuentro, Quezada anunció la salida al mercado de “La pimienta es la que pica”, un merengue típico que grabó junto a Fefita La Grande y a Maridalia Hernández.

“Es un tema de Fefita La Grande y arreglos de Jochi Sánchez. En pocos días estaremos promocionándolo y para mí ha sido un honor compartir con ellos”, subrayó la popular merenguera.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background