Las polémicas declaraciones de Ozuna que han enojado a los puertorriqueños

Escrito por el agosto 26, 2017

MIAMI. Las declaraciones del cantante urbano Ozuna en una entrevista con “Al Rojo Vivo”, respecto a Puerto Rico han provocado numerosas reacciones a favor y contra.

El reggaetonero dijo al programa conducido por María Celeste Arrarás en Telemundo, que le gustaría irse de la Isla del Encanto.

“En mi Isla es tan fuerte el ego de que quien es más grande que nadie que a veces nos ofendemos, nos faltamos el respeto, hacemos sentir mal a una persona, los lastimamos de tal manera que hoy día está el bullying“, expresó.

El joven de 25 años nacido en San Juan, calificó de ingratas a muchas personas en Puerto Rico, por no valorar lo que tienen.

“Si Puerto Rico viera como está la necesidad en el mundo, créeme que valoraran más las cosas, valoraran más la vida, le daban más valor a las personas, no las mataban como las matan por estupideces porque me viró un trago en las tenis porque… es algo muy cruel. A veces suena feo cuando dicen ‘me voy de Puerto Rico’, pero hay que irse de Puerto Rico”, espetó sin cortapisas.

“Hay tanta gente que quiere hacer el mal, gente que te quieren ver bien, pero no mejor que ellos… Yo no puedo vivir con un corazón de odio y de maldad de que están haciendo daño o no, mi corazón tiene que estar limpio porque tengo dos hijos, tengo una nena de cuatro años y tengo un niño de 8 meses. ¿Qué yo le voy a enseñar a mis hijos? ¿Cómo van a salir a la calle? Las noticias… todo lo que pasa en Puerto Rico… no, prefiero que aprendan inglés, prefiero que vayan y se críen con gente que tenga ganas de progresar”, concluyó.

Tras estas declaraciones cientos de personas pidieron que el artista se disculpe públicamente.

El artista también habló de las acusaciones de asesinato y cómo han avanzado las investigaciones.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background