Artistas posponen presentaciones ante el paso inminente del huracán Irma

Escrito por el septiembre 5, 2017

SANTO DOMINGO. El paso inminente del huracán Irma por territorio dominicano, hasta ahora ha alterado la agenda de varias producciones artísticas que estaban pautadas para iniciar el próximo fin de semana.

De acuerdo con las notificaciones que ha recibido la redacción de DL, el popular artista Gilberto Santa Rosa pospuso el estreno de su gira “50 años…y Contando” que se iniciaría el próximo jueves 7 en el Teatro Regional del Cibao y posteriormente en el Teatro Nacional los días 8 y 9.

Según se informó a DL, las presentaciones se movieron debido a los efectos del fenómeno climático. Las nuevas fechas son el día 15 en la ciudad de Santiago, mientras que en Santo Domingo serán los días 16 y 17 de este mes. También se canceló el encuentro de prensa que ofrecería el artista mañana.

Teatro

La actriz Viena González del Teatro Guloya informó que la inauguración del VII Festival de Teatro de Bolsillo, cuya inauguración estaba prevista para el próximo jueves con la obra Banco de Parque, se pospuso para el iniciar el 14.

Los actores Luis José Germán e Irvin Alberti movieron el estreno de la comedia “Atrácame Más” para el 12 de este mes en el Palacio de Bellas Artes.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist