Home / Noticias / Tueska hace una pausa nuevamente en la televisión

Tueska hace una pausa nuevamente en la televisión

SANTO DOMINGO. La cantante Tueska se retira nuevamente de la televisión, esta vez de su rol en el programa “Más Roberto” que produce Roberto Ángel Salcedo los domingos por Telesistema.

La propia Tueska se despidió hoy del popular espacio, pero en vano resultaron los esfuerzos para tener una reacción directa de su decisión. Sin embargo, su mánager, Evelio Herrera, aclaró que la salida de la referida propuesta televisiva no representa un adiós para siempre, sino que por ahora se enfocaría en su carrera artística.

“Ella no le dijo adiós para siempre a la televisión, solo que ella entiende y así lo entendimos nosotros, en especial yo, que su tope en el programa de Más Roberto hacía un tiempo había llegado a su etapa final, no se veía ningún avance en función de mejorar su posicionamiento como figura en el programa y eso lo sentía hace casi un año, cuando hace nueve meses renunció y los productores del mismo programa la convencieron de no hacerlo, por lo que en seguida se retractó y permaneció nueve meses más en el mismo”, comentó Herrera al ser consultado por DL.

Manifestó que hace dos meses retomó su carrera profesional de cantante con el estreno del tema “No te creas tan importante”, que hacía un año lo había pausado por diferentes razones.

“Ella y los que estamos detrás, decidimos lanzar un nuevo sencillo llamado “No te creas tan importante” el cual sorpresivamente ha tenido una aceptación increíble en el gusto de la gente, y no sólo con las mujeres, sino con los hombres también, lo cual aceleró el proceso de renuncia que ya venía en carpeta desde unos meses atrás, su salida fue dolorosa y triste, y no estuvo acompañada de ninguna diferencias o situaciones con el conductor del programa ni la producción, y de eso te pueden dar testimonios los mismos productores del programa”, comentó Herrera.

Desde hace tiempo, Tueska recibe la presión de sus seguidores, quienes le habían reclamado que se enfocara en su carrera como cantante. “Esto desde hace mucho tiempo, la artista en todas sus entrevista ha sido clara al decir que ama la televisión, pero que su pasión desde que era una adolescente era la música, y eso hará ahora al cien por ciento”, comentó Herrera, quien maneja la carrera de la artista.

Tueska también laboró en el programa Divertido con Jochy.

About Luis Eduardo

Check Also

René Pérez inaugura la ceremonia Latin Grammy

SANTO DOMINGO. El cantante urbano, el puertorriqueño René Pérez, quien lidera las nominaciones de la ...

Deja un comentario