Home / Noticias / ¿Por qué Cristian Castro se separó de su mujer acabado de casarse?

¿Por qué Cristian Castro se separó de su mujer acabado de casarse?

SANTO DOMINGO. Cuando Verónica Castro se enteró de que su hijo Cristian Castro se iba a casar de nuevo, casi le da un patatuz. Quizás pensó que a la tercera era la vencida, pero qué va. La tercera fue un fiasco rotundo. Y su hijito del alma por tercera ocasión fallaba. La primera vez fue en el 2004, un año después de haberse casado con la rica paraguaya Gabriela Bo.

Luego se casó de nuevo, en el 2005, con su ex novia, la argentina Valeria Liberman, con quien duró cuatro años, hasta el 2009, y con quien concibió a sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra.

Un buen día Verónica recibió una tarejetita avisándole del casamiento e invitándola a la boda de su hijo con una mujer que ella nunca había visto.

“La verdad es que todo lo hicieron tan inesperadamente, que no sé ni por qué lo hicieron así, pero bueno así decidieron casarse y está bien. Ya ni modo. Qué se le va a hacer”, dijo entonces la Vero.

“Me mandó una tarjetita la semana pasada diciéndome eso, pero yo dije: ‘No, esto es una broma, no es cierto’. Pero, es Cristian, es mi hijo y lo conozco cómo es….”, expresó.

La nueva esposa de su hijo, a quien había conocido en Nueva York mientras ambos miraban un cuadro de Andy Warhol, le duró lo que un suspiro en la puerta de una escuela. Tal y como ahora ha reconocido el cantante, la violinista Carol Victoria Urban Flores no era lo que él pensaba. Y ese gran amor que ella supuestamente sentía hacia él, no lo era, pues apenas 28 días después de casados en Yucatán, a cuya fiesta Verónica decidió no asistir, Cristian rompió con su nueva esposa porque le encontró un mensaje de un chico italiano.

Cristian Castro acaba de reconocer lo sucedido con Carol Victoria Urban en el popularísimo programa de televisión argentino La Noche de Mirtha. Es verdad que él le halló a Carol Victoria el mensaje mientras estaban en su luna de miel. “(Y) Ese día (me separé). No son tan aguantador, la verdad no”, reconoció Cristian dejando a todos estupefactos. Seguramente ya lo había reconocido antes a su madre y Doña Verónica le debe haber respondido “Se me inflama la glándula del telodije”.

Cristian, quien apareció con nuevo look -el cabello a dos tonos- comentó en el programa de Mirtha Legrand que la separación lo dejó muy triste, aunque muchos crean que él está bien. “Si hay compromiso, me gusta que lo haya, ¿no? Porque todo el rollo que haces para casarte…”.

“Obvio estoy súper triste, quién no va a estar triste. Tristísimo. La gente cree que yo estoy muy feliz, pero yo estoy tristísimo. Pero ¿cómo me voy a casar y no estar triste (por la ruptura)? Uno no se casa, se divorcia y está feliz”, manifestó.

Reveló así mismo que está tratando que lo suyo con Carol Victoria no sea un divorcio, sino una disolución del matrimonio, teniendo en cuenta los pocos días que duraron juntos.

Habla la aún esposa

Por su parte la aún esposa de Cristian Castro habló con el programa de TV Ventaneando, donde reconoció que no hubo ninguna desilusión por parte de ninguno de los dos y que es a Cristian a quien le tocaba hablar y explicar sus motivos.

Dijo que desde que se habían separado en Europa no se han visto más ni se han hablado.

Según la violinista no estaban de luna de miel. “Estábamos en mi casa en Italia, vivo allá”, a la vez que dijo que habían tenido diferencias, simplemente.

“Estoy muy contenta, gracias a Dios. Creo que es a Cristian a quien le toca contar todo esto”, dijo.

Y efectivamente, Cristian lo contó.

About Luis Eduardo

Check Also

El Gran Combo sigue imparable, saca nuevo disco sobre la Navidad

SANTO DOMINGO. La Universidad de la Salsa acaba de entregar su nuevo tema de Navidad. ...

Deja un comentario