La canción con la que Luis Miguel vuelve a la música

Escrito por el octubre 25, 2017

CIUDAD DE MÉXICO. La ansiedad de los fanáticos del denominado Sol de México, Luis Miguel por escuchar nuevas canciones de su ídolo musical poco a poco está llegando a su fin.

El artista compartió un adelanto de su nueva canción que lleva por título de La Fiesta del Mariachi, con esta marca su regreso a la música, luego de varios años sin grabar.

A través de un clip 38 segundos en el que se escucha las primeras estrofas de esta canción que promete mucho.

El tema fue lanzado originalmente hace 10 años por el Mariachi Vargas de Tecalitlán. Para generar mayor expectación, el cantante no especificó cuándo se lanzará oficialmente este tema que formará parte de su nuevo álbum con el que dejó claro regresará a cantar con mariachis.

En los últimos años Luis Miguel se ha vuelto más accesible para sus fanáticos y las redes sociales se han convertido en sus aliadas. Además de anunciar las novedades respecto a su música, hace unas semanas, El Sol tomó sus cuentas para, por primera ocasión desde que abrió estos medios, expresar su solidaridad con Las Vegas tras el tiroteo que se vivió durante un festival de música Country.

El artista también ha accedido a contar su historia a través de una serie sobre su vida. La producción de Netflix se estrenará el próximo año.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist