La mala suerte y un atraco sobre ruedas

Escrito por el octubre 25, 2017

SANTO DOMINGO. Esta semana veremos el estreno de una comedia oscura sobre atracos y carreras de vehículos interpretada por un elenco repleto de reconocidos actores. Nos referimos a “Logan Lucky”, filme con el que los cinéfilos pueden celebrar el final del retiro del cineasta Steven Soderbergh.

Esta es la historia de los tres hermanos Logan, Jimmy (Channing Tatum), Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough), que planean llevar a cabo un atrevido atraco durante una importante carrera de autos de NASCAR en Carolina del Norte para revertir una maldición familiar.

Aunque es fácil confundirse por el nombre, “Logan Lucky” no tiene nada que ver con la película “Logan”, de Hugh Jackman, ni con la franquicia de los X-Men. Es bueno aclararlo para que nadie vaya a una sala de cine esperando mutantes, garras de metal, poderosos ancianos telepáticos en sillas de ruedas ni otros elementos extraños (como la continuidad de esas películas). Lo que sí encontrarán en esta película es un elenco estelar que también incluye a Daniel Craig, Farrah Mackenzie, Katie Holmes, Seth MacFarlane, Brian Gleeson, Sebastian Stan y Hilary Swank. Esta también es la primera película dirigida por Steven Soderbergh luego de anunciar que se retiraría de la industria cinematográfica después de “Behind the Candelabra” (2013), filme protagonizado por Michael Douglas.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist