‘Thor: Ragnarok’: Chris Hemsworth habla sobre Los Vengativos en el nuevo reportaje tras las cámaras

Escrito por el octubre 26, 2017

¡La cuenta atrás ha terminado! Thor: Ragnarok se estrena en las salas de cine de España este viernes 27 de octubre y, además de presentar la tercera aventura en solitario del dios del trueno, también supone el regreso de dos de Los Vengadores más queridos por los ‘marvelitas’. El hijo de Odín (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) regresan a la gran pantalla después de desaparecer tras los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Últron. Esto no es todo, pues ambos superhéroes han formado un nuevo equipo que intentará salvar Asgard bajo el nombre de Los Vengativos, ¿quieres saber más acerca de ellos?

El vídeo que encontrarás sobre estas líneas tiene a Hemsworth, Ruffalo, Tom Hiddleston (Loki) y Tessa Thompson (Valquiria) como principales protagonistas. “En esta película, Thor necesitará ayuda para detener el Ragnarok”, comienza explicando el protagonista antes de que el director Taika Waititi señale que “así es como cuatro personajes increíbles se unen para luchar”.

Este reportaje tras las cámaras incluye la explicación de por qué estos cuatro compañeros eligen este peculiar nombre. En una de las escenas de la película Thor explica a Valquiria que se llaman “así porque yo busco venganza, ella busca venganza, ¿y tú?”, a lo que el Gigante Esmeralda contesta que todavía está indeciso. ¿Tienes ganas de ver disfrutar de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background