Prince Royce se lleva cuatro premios en los Latin American Music Awards, dos de ellos por “Deja vu”

Escrito por el octubre 28, 2017

LOS ÁNGELES. El bachatero dominicano Prince Royce obtuvo cuatro galardones en la tercera edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) en Los Ángeles.

El cantante salió triunfador en el prestigioso apartado de sencillo del año por su éxito “Deja vu” junto a la colombiana Shakira.

Este tema también fue reconocido como la mejor canción tropical y, además, Royce ganó los premios al artista favorito tropical y álbum favorito tropical por “Five”.

“Creo que especialmente los latinos estamos viviendo un momento muy difícil. Creo que hay que motivar a la juventud. Sé que hay muchos jóvenes que quieren ser cantantes, artistas, actores, abogados, lo que sea. Les deseo mucho ánimo. Todo es posible con mucho trabajo y de verdad que estoy aquí para apoyar a mi gente siempre”, dijo Prince Royce en la rueda de prensa posterior.

La gala comenzó con la energía roquera de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, que interpretaron “Más buena”, mientras que Chayanne y Wisin compartieron escenario y cantaron “Qué me has hecho”.

Por su parte, Camila Cabello convirtió el escenario de los LAMAs en un salón tropical al más puro estilo cubano gracias a “Havana”, en tanto que Prince Royce y Farruko aportaron un toque de bachata y reguetón a la noche con “Ganas locas”.

Manuel Medrano y Natalia Jiménez se reservaron una de las actuaciones más delicadas y cuidadas de la ceremonia con “La mujer que bota fuego”, y Jiménez hizo doblete junto a Chiquis Rivera para homenajear a Jenni Rivera con “Ovarios”.

El momento más emotivo de la noche llegó en la recta final cuando el dúo Jesse y Joy cantó una versión de “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez como homenaje a las víctimas de los recientes desastres naturales.

“Que viva México y que viva Latinoamérica”, dijo la vocalista Joy Huerta, quien rompió a llorar en la última parte de la canción y acabó con el puño en alto, el gesto con el que los servicios de emergencia pedían silencio para escuchar a los posibles supervivientes de los terremotos en México y que posteriormente se convirtió en un símbolo de resistencia y esperanza entre la población.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist