Home / Noticias / Los Rosario amenizarán Fiesta de la Fundación Confraternidad Ocoeña

Los Rosario amenizarán Fiesta de la Fundación Confraternidad Ocoeña

SANTO DOMINGO. Arribar a una década tiene un doble significado para la Fundación Ocoa de Pie, Inc., primero por su labor social y comunitaria a favor de personas y familias que han tocado sus puertas buscando ayuda y, segundo, porque este año se apresta a celebrar en grande su tradicional fiesta de cada año.

Y para festejar con entusiasmo y buena música, la fundación tendrá como plato fuerte este sábado 11 de noviembre en Casa de España la irresistible música de Los Hermanos Rosario, los dueños del swing, que durante casi 40 años han enarbolado la bandera del merengue de calidad.

Desde las 8:00 de la noche, abrirán las puertas de Casa de España –ubicada en el kilómetro 10 y medio de la avenida Independencia– para recibir a quienes deseen pasar una velada inolvidable en su tradicional Fiesta de la Confraternidad Ocoeña. La contribución por persona es de RD$2,000 y el código de vestimenta es traje formal, según informaron los organizadores del evento.

La Fundación apela al gesto noble de la gran cantidad de personas que colabora con estas iniciativas que buscan recaudar fondos para llevar a cabo su labor de ayuda a favor de los necesitados. “Su solidaridad y altruismo nos fortalecen, Ocoa cuenta con nosotros”, es el lema de la entidad.

Así que este sábado esta Fiesta de la Confraternidad Ocoeña tiene un plato fuerte para el público que desee bailar el buen merengue de los Hermanos Rosario en un ambiente seguro, sano y familiar

About Luis Eduardo

Check Also

Luis Vargas en Nueva York: “La bachata no es de Romeo, y nadie se la puede atribuir”

NUEVA YORK. El popular bachatero Luis Vargas, se incomodó anoche durante una conferencia de prensa ...

Deja un comentario