Home / Noticias / Chayanne va tras el público del reguetón con Ozuna

Chayanne va tras el público del reguetón con Ozuna

MIAMI. El legendario cantante y compositor puertorriqueño Chayanne une fuerzas con LaMusica App, Spanish Broadcasting System, Inc. en el estreno mundial de su nuevo sencillo junto al joven artista urbano puertorriqueño-dominicano Ozuna para dar vida a “Choka, Choka”, el segundo sencillo de lo que será la próxima producción discográfica de Chayanne. El sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas de música digital.

Grabado en Miami, Florida, Chayanne y Ozuna muestran su carisma en el video de “Choka, Choka”, interpretando el tema en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quién deja huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quién lo tiene obsesionado y quién se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la esta imaginando o si es una realidad.

Ozuna es uno de los artistas más prometedores de la escena urbana, recientemente colocó ocho canciones simultáneamente en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard. Como co-autor de “Choka, Choka”, Ozuna muestra su lado seductor y su habilidad de crear letras divertidas.

La canción la están promoviendo en todas las emisoras hispanas en Estados Unidos.

About Luis Eduardo

Check Also

Luis Vargas en Nueva York: “La bachata no es de Romeo, y nadie se la puede atribuir”

NUEVA YORK. El popular bachatero Luis Vargas, se incomodó anoche durante una conferencia de prensa ...

Deja un comentario