En esta Navidad se arma un lío de padres

Escrito por el diciembre 9, 2017

SANTO DOMINGO. Esta semana también veremos en los cines el estreno de “Daddy’s Home 2”, secuela de la comedia del 2015 protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg. En esta ocasión vemos como después de los acontecimientos de la primera película, el dúo de Brad (Ferrell) y Dusty (Wahlberg) finalmente se ha acostumbrado a la presencia del otro y han decidido ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta, excepto que ahora tendrán que lidiar con el caos causado por la visita de sus respectivos padres, el cariñoso Don (John Lithgow) y el gruñón Kurt (Mel Gibson). Asimismo, estas vacaciones navideñas se complican más cuando Dusty también se vea envuelto en un conflicto con el padre biológico de sus hijos, Roger (John Cena).

Originalmente para los papeles de Don y Kurt se consideraron a los actores Chevy Chase y Robert De Niro, aunque al final se optó por Lithgow y Mel Gibson. A pesar de que Mel Gibson interpreta al padre de Mark Wahlberg, Gibson es solo quince años más viejo que su “hijo”.

De todas formas será interesante ver cómo será la química que surgirá entre personalidades tan disparejas como las que conforman el elenco.

Una película ideal para esta temporada navideña.

Ficha
Daddy’s Home 2

Estados Unidos, Comedia, 2017.

Dirección: Sean Anders, Adrián Molina. Guion: Sean Anders y John Morris (Basado en personajes creados por Brian Burns). Intérpretes: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Mel Gibson, John Lithgow y John Cena.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist