Las Fiestas para despedir el año

Escrito por el diciembre 30, 2017

SANTO DOMINGO. “Qué te pasa viejo año, qué te pasa, que ya tienes tus maletas preparadas”. Así reza unfragmento de una de las canciones más emblemáticas de las festividades de fin de año en la República Dominicana. Un país que pese a las situaciones negativas que suceden, siempre guarda los mejores ánimos para decirle adiós a un ciclo y darle la bienvenida a otro. Y, si de despedidas alegres hablamos, las fiestas no pueden faltar, es por esto que te mostramos opciones para despedirlo como se debe

Los Monarcas del merengue le ponen ritmo al fin de año

Será protagonizado por Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Pochy Familia y la tradición navideña El Conjunto Quisqueya. Es definida por sus organizadores como “una gala bailable hasta que salga el sol del Nuevo Año”. Tendrá sorpresas, DJ y hora loca con La Materialista.

Domingo 31 de diciembre 10 p.m. RD$2,500 General y RD$3,500 VIP.

Fin de año en el Malecón

La Chiquito Team Band, Crazy Desing, Miriam Cruz, Mozart La Para y Toño Rosario, El Alfa, Revolución Salsera, Secreto, Teodoro Reyes, Yiyo Sarante, David Kadda, Krispy, El Mayor, Pochy Familia y Divas by Jiménez, entre otros intérpretes conforman la cartelera de la fiesta de fin de año de Grupo elemicro, que se ha convertido en una tradición.

Malecón de Santo Domingo. 31 de diciembre. Inicia con cena a las 5:00 de la tarde. Entrada gratis.

Ultra Súper Mega Baile del 31

Un concierto tipo fiesta bailablepreparado para que despidas el año 2017 y le des la bienvenida al 2018. Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Davicito Kada, Krisspy, Kinito Méndez y Mozart La Para son los encargados de amenizar este espectáculo hasta el amanecer.

Teatro La Fiesta Hotel Jaragua. 31 de diciembre. RD$2,500 Oro/Balcón, RD$3,000 Diamante, RD$5,000 Platinum y RD$7,000 Special Guest.

Clásicos en Navidad 2

Si eres de los que prefieres los merengues clásicos al momento de salir de rumba, y deseas darle la despedida al año que en pocas horas concluye con las canciones que marcaron la que para muchos es la mejor época del ritmo autóctono, el concierto Clásicos en Navidad en su 2da edición es el ideal para ti.

Dionis Fernández & Charlie Rodríguez te pondrán a bailar con todos sus éxitos.

Sábado 30 de diciembre, RD$1,000. Lucía 203, Ciudad Colonial, SD

Party electrónico

Si lo tuyo es la música electrónica hay un party perfecto para ti.

Tres DJ internacionales: Coco Drills, Tony Guerra & Gustavo Dominguez, que pincharán los mejores set de electro dance.

“Celebrate New Year’s Eve NYE2018”, también contará con la participación principal del dúo Cocodrills, proveniente de Miami, quienes son promotores del género tech house.

Colinas Ranch.Autopista 6 de Noviembre, región Sur, a unos pocos metros después del Peaje. RD$ 1,000

Cierre urbano de Navidad

La música urbana fue el género que se impuso durante el 2017 en RD, es por esto que por sexto año consecutivo más de 30 artistas urbanos protagonizarán el concierto de fin de año en el Parque La Lira que será transmitido por Color Visión, canal 35 y la emisora Kiss 94.1 f.m. El Alfa, Mozart La Para, Mark B, Secreto y Musicólogo, entre otros estarán presentes.

Domingo 31 de diciembre, Parque La Lira, Av. Abraham Lincoln, desde las 7:00 de la noche. Entrada gratis.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist