Home / Cine / Colao, pre-nominada a premios Platino, sigue su camino por ciudades de Estados Unidos

Colao, pre-nominada a premios Platino, sigue su camino por ciudades de Estados Unidos

S.D. La película “Colao”, que marca el debut como director del actor Frank Perozo, ha sido pre-nominada a los premios Platino del Cine Iberoamericano, en cuatro acápites, Mejor Ópera prima de Ficción Iberoamericana, Mejor Música original, Mejor Dirección de Arte y Mejor Dirección de Sonido.

El aplaudido filme continúa su andadura por cines de distintos estados de la Unión Americana. Tras proyectarse en cines de ciudades de estados norteños, a partir del 9 de febrero se podrá ver en más de una decena de cines de distintas ciudades de la Florida.

La comedia romántica, protagonizada por Nashla Bogaert y Manny Pérez, ha sido vista por unas cien mil personas en Puerto Rico y 335 mil personas solamente aquí en República Dominicana. Además en cines de Manhattan, el Bronx, Yonkeers, Queens Brooklyn, Long Island-Nassau, New Jersey, Connecticut, Massachussets, Providence y Philadelphia.

Las próximas ciudades que podrán ver esta película dominicana son Miami, Orlando, Tampa y Atlanta.

El filme cuenta con las actuaciones de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como la participación del reggaetonero puertorriqueño-dominicano Austin Santos, más conocido como Arcángel.

About Dellavalle

Check Also

EL Festival de cine de Comedia– Funcinema abre su convocatoria para SU 5ª edición

Escrito por Katherine Bidó El Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema abrió este lunes ...

Deja un comentario