Home / Cine / Colao, pre-nominada a premios Platino, sigue su camino por ciudades de Estados Unidos

Colao, pre-nominada a premios Platino, sigue su camino por ciudades de Estados Unidos

S.D. La película “Colao”, que marca el debut como director del actor Frank Perozo, ha sido pre-nominada a los premios Platino del Cine Iberoamericano, en cuatro acápites, Mejor Ópera prima de Ficción Iberoamericana, Mejor Música original, Mejor Dirección de Arte y Mejor Dirección de Sonido.

El aplaudido filme continúa su andadura por cines de distintos estados de la Unión Americana. Tras proyectarse en cines de ciudades de estados norteños, a partir del 9 de febrero se podrá ver en más de una decena de cines de distintas ciudades de la Florida.

La comedia romántica, protagonizada por Nashla Bogaert y Manny Pérez, ha sido vista por unas cien mil personas en Puerto Rico y 335 mil personas solamente aquí en República Dominicana. Además en cines de Manhattan, el Bronx, Yonkeers, Queens Brooklyn, Long Island-Nassau, New Jersey, Connecticut, Massachussets, Providence y Philadelphia.

Las próximas ciudades que podrán ver esta película dominicana son Miami, Orlando, Tampa y Atlanta.

El filme cuenta con las actuaciones de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como la participación del reggaetonero puertorriqueño-dominicano Austin Santos, más conocido como Arcángel.

About Dellavalle

Check Also

Documental en Cannes sobre Whitney Houston revela que fue agredida sexualmente de niña

Por AFP – Cannes, Francia. Un emotivo documental, presentado este jueves fuera de competición en Cannes, recorre ...

Deja un comentario