Home / Cine / ‘La casa de papel’, parte 2: ¿cuándo Netflix estrenará el resto de episodios?

‘La casa de papel’, parte 2: ¿cuándo Netflix estrenará el resto de episodios?

La casa de de papel fue estrenada hace unos días en América Latina a través de Netflix y desde entonces miles de personas, por no decir millones, han devorado la serie de TV , pero muchos no tienen muy en claro el orden de los episodios del aclamado drama español. Tampoco saben cuándo será estrenada su segunda parte.

Para entendernos un poco, la versión original de La casa de papel consta de 15 episodios, divididos en dos partes: la primera de 9 capítulos y la segunda de 6. Sin embargo, como la extensión de estos episodios gira sobre los 70 minutos, Netflix decidió hacer algunos cambios para que la experiencia del público internacional sea otra.

¿Qué hizo Netflix? Modificó el tiempo de los capítulos. Los 13 episodios que están habilitados actualmente en la plataforma de streaming en realidad son los 9 que vieron los españoles. Netflix decidió transformar esos 9 capítulos en 13 de poco más de 40 minutos y como no fue explicado muy bien esto, muchas personas quedaron en el aire tras terminar la primera parte.

Entonces, ¿cuándo será estrenada la segunda parte de la primera y única temporada de La casa de papel? Por el momento no hay una fecha oficial para Hispanoamérica, pero en Brasil será el 6 de abril. Con suerte, el resto de países podrán acceder el mismo día a la nueva tanda de episodios.

la casa de papel poster

LO QUE DEBES SABER SOBRE ‘LA CASA DE PAPEL’
La casa de papel gira sobre el robo del siglo en España, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por un personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses.

La casa de papel fue emitida originalmente en España en 2017 por el canal Antena 3 y solo llegó en enero de 2018 al resto del mundo a través de la plataforma digital de Netflix.

About Dellavalle

Check Also

La nueva película dominicana “Cartas de un Sicario”

En tan solo cinco semanas de filmación, la segunda película de acción del joven director ...

Deja un comentario