Home / Noticias / Volvió el Moreno!. El actor Eduardo Yáñez reaparece en público y tiene roces con la prensa. Ver video.

Volvió el Moreno!. El actor Eduardo Yáñez reaparece en público y tiene roces con la prensa. Ver video.

Picoteando el Espectáculo 
Eduardo Yáñez aparece en un evento público, después del desafortunado incidente ocurrido en una alfombra roja, en que le dio una bofetada a Paco Fuentes, periodista de Univisión.

El actor acudió a un evento donde se llevaba a cabo una competencia de artes marciales en la Ciudad de México. allí fue abordado por los medios, pero él no iba dispuesto a declarar nada respecto a sus problemas personales, como la demanda del reportero Fuentes, la salud de su anciana madre y menos la fracturada relación con su hijo.

Los reporteros sin embargo insistieron en hacer preguntas personales a Yáñez, quien ya comenzaba a molestarse. Sobre todo con una periodista de ‘Ventaneando’, que estaba muy insistente en el tema de su hijo, y cuando le preguntó sobre por qué no acudió a la primera audiencia en la demanda de Paco Fuentes en su contra, Yáñez respondió: “Si sabes tanto para qué me preguntas, no voy a dar mi opinión, son problemas personales que yo debo resolver, a ustedes les agradezco que se preocupen tanto, pero no voy a hablar de eso”.

About Remulus Della Valle

Check Also

Cardi B se desnudó embarazada, para portada de revista Rolling Stone

LOS ÁNGELES. La rapera de origen dominicano Cardi B se desnudó para la portada de ...

Deja un comentario