Home / Noticias / Luis Fonsi trae su gira “Love + Dance” a Altos de Chavón

Luis Fonsi trae su gira “Love + Dance” a Altos de Chavón

CASA DE CAMPO. El artista puertorriqueño Luis Fonsi regresa a la República Dominicana para un concierto el sábado 9 de junio en Altos de Chavón, en el marco de su exitosa gira “Love + Dance”.

«Despacito» ha sido un fenomeno a nivel mundial, suma cinco billones de vistas en YouTube. La canción, grabada junto a Daddy Yankee ganó como «Latin Song of the Year» en los BMI 2017 Latin Music Awards que se celebraron el 20 de marzo pasado.

Según una nota de prensa enviada a este medio, Luis Fonsi regresa al país con todas las ganas de interpretar sus grandes éxitos. Así como se le vio hace poco cantar por primera vez en un concierto en el American Airline Arena junto a Demi Lovato la canción «Échame la culpa», el astro boricua no escatimará esfuerzos para armar un repertorio de esos temas románticos y bailables que le han permitido conectar con el público joven contemporáneo y otras audiencias.

«Échame la culpa» se estrenó en noviembre del 2017 y la semana pasada estuvo sembrada en la posición número seis del chart Billboard Latin Songs. Aunque con un impacto menor que «Despacito», este sencillo ha funcionado súper bien tanto para Fonsi como para Demi Lovato, acumulando ya un billón de vistas en YouTube.

Para este concierto, producido por el empresario Gamal Haché, iniciará una preventa el lunes 9 de abril con un 15% de descuento durante 15 días para los clientes de Mastercard. Con ese descuento, las boletas generales cuestan RD$3,220, en VIP RD$5,020 y Front Stage RD$15,625. Los precios incluyen cargo por servicio. El espectáculo tiene el patrocinio oficial de Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar.

Las boletas para este concierto estarán disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

 1  0

About Remulus Della Valle

Check Also

J Balvin lanzará su nuevo álbum titulado ‘Vibras’

SANTO DOMINGO. A través de las redes sociales, el cantante anunció que el próximo 25 ...

Deja un comentario